domingo, 5 de agosto de 2012


ctgn
A quien no le gustan las gangas? A mi me encantan! Sobre todo si se trata de maquillaje, y es que se puede decir que tengo un ojo para las cosas buenas y baratas! Hace tiempitos que queria encontrar unas sombras de ojo de buena calidad y que no fueran tan caras; a prueba y error encontre unas buenisimas, tan buenas que las comparan con las de M.A.C; que si bien sabemos es una marca de gama alta en Estados Unidos. Precisamente estoy hablando de las sombras para ojos de NYX! No es una marca muy reconocida en nuestro pais, pero espero cambiar eso!!! Esta presentacion tiene un total de 45 paletas de colores y vienen en tonalidades calidas y frias. Las podemos usar de dia, de noche, para ir a fiestas, graduaciones, bodas, etc. Lo interesante de estas sombras es que estamos pagando poco por un producto ESTUPENDO, y es primera vez que tengo esa sensacion de "se han equivocado de precio" (aun sabiendo que no es asi hehe). El precio varia desde Lps. 135 a Lps. 166. Tengo siete en total de estas  sombras. A continuacion te dejo lo que me gusta y no me gusta de este producto.
ctgn
ctgn
NYX triple eyeshadow
NYX triple eyeshadow
NYX triple eyeshadow

NYX triple eyeshadow
NYX triple eyeshadow
NYX triple eyeshadow
NYX triple eyeshadow
 Mis favoritas son las TS03 y la TS14 porque son colores neutrales que puedo llevar a cualquier hora del dia. La sombra TS03 la utilizo para crear un smokey brown, queda divino! La TS14 es para un look mas natural, da esa apariencia que no llevas nada de sombras en el ojo. Es una paleta ideal para las que no estan tan acostumbradas a llevar color en los ojos. Cada paleta viene con su aplicador de punta de esponjita, son muy buenas y adhieren bien el color.
Las muestras fueron hechas en mi brazo, sin utilizar base para sombras. Las aplique utilizando mis dedos, y solo tiene una capa de color! Eso demuestra cuan pigmentadas son estas maravillosas sombras, si utilizas una base previo a su aplicacion el color resaltara mucho mas. Cabe mencionar que las fotos son tomadas con camara de celular con flash! Te dejo una pequeña guia de como usar los colores que vienen en cada paleta.
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario