sábado, 7 de julio de 2012


Hola, me llamo Cynthia. Me inspire en la moda, los colores, y sobre todo la mujer para hacer mi blog. Es una aventura que voy a disfrutar mucho y espero que ustedes al igual que yo disfruten de mi travesia! Les invito a dejar cualquier comentario, sugerencias o preguntas para asi poder mejorar para ustedes! No me resta mas que explicarles un poco de los temas que ire escribiendo poco a poco.

Me encanta la belleza y todo lo que tenga q ver con ella. Escribire sobre el maquillaje y la forma correcta de utilizarlo por medio de tips. Hablare sobre los diferentes productos que hoy en dia encontramos en las tiendas y farmacias, siempre es bueno saber si lo que voy a comprar realmente me dara la calidad por la cual estoy pagando. A mi me encantan los diferentes tipos de sombra para los ojos que dia a dia salen al mercado, compartire con ustedes algunas de las combinaciones que mas me gustan como ser los de tipo smokey y los que puedes usar todos los dias que son los natural.

 Dulces Tentaciones es mi segmento dedicado a la reposteria. Tengo un lado dulce y ese lado son los postres! Dare las recetas mas deliciosas y super sencillas que poco a poco he ido coleccionando. Los postren caen bien a todo el mundo y los puedes degustar con tu tazita de cafe o despues del almuerzo.
Asi que atrevete a cocinar conmigo!!!


 Hay muchos temas en la actualidad que conciernen a la mujer y he tenido la oportunidad de leerlos y en mi blog hablare acerca de ellos. Las mujeres somos seres muy delicados y tenemos que saber cuidarnos de todos los factores que nos rodean, a veces pasamos por alto problemas que talves en su momento no nos afectan, es nuestra tarea estar saber y entender cada parte de nuestro cuerpo.

La moda nos gusta a todas! Estare posteando sobre las ultimas tendencias en la industria de la moda. Finalmente recomendare peliculas las cuales podran disfrutar solas, con sus amigas, y porque no si tienes novio o eres casada que la disfrutes mucho mas al lado de tu amado! Puede ser que las peliculas de las que hable ya sean vistas por ustedes PERO son peliculas que sin duda alguna vale la pena volverlas a ver!

Les agradezco una vez mas su apoyo y las invito nuevamente a que formen parte de esta aventura que he decidido tomar!!! 

XOXO...



Imagen de Arturo Elena.

1 comentario: